Formaestdio Centros de Formación



 

QUIENES SOMOS

FORM@ESTUDIO, nace en 1.998 con su primer  centro en el Sur de Tenerife para responder a la demanda de formación especializada, tanto para desocupados, trabajadores como alumnos privados.

Posteriormente, en el año 1.999 incorporó también a su programación la enseñanza de Idiomas, debido a las numerosas solicitudes recibidas. Una vez asentado su prestigio en la enseñanza de Idiomas, ha ido incrementando su oferta formativa en  diversas áreas  a medida que el mercado laboral lo exigía, elaborando programas actuales y prácticos que permiten una integración inmediata y eficaz en el ámbito laboral.

FORM@ESTUDIO  desde la apertura de su primer centro en Tenerife ha creado una magnífica imagen  en el entorno de la formación, llegando a ser hoy, con tres centros en funcionamiento en el Grupo, una de las primeras entidades del sector en la isla, habiéndose ganado la confianza de muchas de las empresas de la isla que han solicitado la formación de su personal.

Toda esta experiencia y prestigio es puesta a disposición del alumno para asegurarle el éxito en el desarrollo de su andadura profesional.

Entre muchas de las áreas que se imparten están: Ofimática, Internet, Diseño Gráfico, Programación, Redes y comunicaciones, Mantenimiento e instalación de ordenadores, Idiomas, Administración de Empresas, Secretariado, Marketing y Comunicación, etc.

Trabajamos los distintos formatos de la formación tanto en presencia, distancia y elearning. Desde el año 2008, FORM@ESTUDIO también da clases de preparación de oposiciones.

Desde el año 2009, somos delegación provincial del GRUPO INMARK (www.inmark.es) trabajando también la consultoría y promoción de todo tipo de eventos.